Riña en Cansahcab entre vecinos deja un herido de arma

La noche de ayer se registró una riña en Cansahcab entre vecinos, dejando a uno de ellos herido. ¡En el pleito uno sacó una escopeta y disparó!

CANSAHCAB.- Una riña en Cansahcab entre vecinos dejó a uno de los involucrados lesionado por un escopetazo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 29 por 16 y 18 del municipio antes mencionado.

Trascendió que la noche de ayer un hombre identificado como José H.C., alias el “Tequila”, había protagonizado una riña con el padre su vecino Juan T.T. Juan al ver que José estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica defendió a su padre y entonces el hecho ocurrió.

Te podría interesar; Accidente en la Yobaín-Chabihau deja un motociclista sin vida

Tequila se fue del lugar y padre e hijo pensaron que ahí había terminado todo; sin embargo, minutos después el agresor volvió con una escopeta en mano y le disparó a Juan, para después darse a la fuga.

El padre de joven Juan, rápidamente solicitó apoyo del número de emergencias, por lo que al sitio llegaron paramédicos quienes tras revisarlo lo abordaron en una ambulancia para que fuera trasladado el hospital Agustión O’Horán en la ciudad de Mérida.

El operativo para localizar al agresor se encuentra montado en la zona de las agresiones, conjuntamente agentes de la SSP así como municipales se encuentran peinando las calles en búsqueda del dueño de la escopeta.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar