No pudo dejar pasar la oportunidad, y después de haberse presentado en el Arcadia, Rubén Albarrán paseo por las calles de Caucel.
Por calles de Caucel, caminando con naturalidad, fue visto el vocalista Rubén Albarrán. A horas de haberse presentado en el Arcadia, el integrante de Café Tacuba visitó la comisaría.
El intérprete de “eres“, “la ingrata“, “aprovéchate” y “chilanga banda“, llegó al estado de Yucatán para presentarse en el festival Tecate Arcadia, que tuvo lugar en la hacienda Chichí Suárez con más de 20 bandas.
Te podría interesar: Festival Tecate Arcadia; todo lo que necesitas saber
Los Auténticos Decadentes, Caifanes, La Gusana Ciega, El Gran Silencio, Alto Volumén, Siddhartha, El Freaky y Café Tacvba fueron los más esperados para el concierto masivo, que tuvo una duración aproximada de 12 horas.
Sin embargo, el cantante de la banda conformada en 1989, no perdió la oportunidad de visitar y conocer Yucatán. El vocalista caminó por calles de la comisaría de Mérida, Caucel, donde convivió con los presentes y se internó en el tianguis del lugar.



