A primeras horas de la madrugada, vecinos de Calkiní fueron despertados al escuchar un gran estruendo. Un automovilista colisionó contra un vehículo estacionado.

Al conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, un automovilista ocasionó un accidente en el barrio de de Kilakán, en Calkiní. El sujeto protagonizó el percance y huyó del lugar.

Eran alrededor de las 02:30 de la madrugada, cuando de repente, en la calle 22 entre 27 y 29 del barrio de Kilakán, vecinos se levantaron abruptamente al oír un aparatoso ruido; el guiador de un Spark chocó un Matiz que estaba estacionado.

Te podría interesar: Automovilista a punto de perder la vida en Calkiní

Dueños del vehículo al percatarse de lo ocurrido, salieron de su hogar e iniciaron una persecución para lograr alcanzar al responsable; sin embargo, el sujeto logró escapar.

El vehículo siniestrado resultó con el frente destrozado, sin el foco delantero izquierdo y con varios daños más; en tanto, la parte de la facia del automóvil responsable del hecho quedó tirada en el lugar. Se presume el responsable circulaba en estado de ebriedad.

Te podría interesar: Techo de predio se derrumba en Hecelchakán

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *