El amor es un sentimiento que ronda en todos los ámbitos de la vida, uno de ellos el deporte.
Gracias a la práctica de una disciplina deportiva profesional, algunas personas han encontrado a “su alma gemela”, formando así, parejas en el mundo deportivo.
Algunas de ellas son:
Paola Espinosa e Iván García

Ambos son clavadistas y representaron a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio 2016.
En Juegos Olímpicos, ella tiene dos medallas, una de bronce y una de plata en su especialidad que son los clavados en plataforma de 10 metros.
Por su parte, el “Pollo” como también lo conocen, obtuvo la medalla de plata junto con Germán Sánchez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Plataforma de 10 metros sincronizados.
André Agassi y Steffi Graff

Ambos fueron referentes del Tenis a nivel mundial.
Ella es la única tenista profesional en haber ganado cuatro veces los cuatro Grand Slams más importantes en todas las superficies: Australia Open, Roland Garro, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.
Por su parte, Agassi tiene un Oro Olímpico y ganó ocho Grand Slams.
Aaron Rodgers y Danica Patrick

Aaron es un jugador profesional de fútbol americano. Actualmente juega como quarterback para los Empacadores de Green Bay.
Danica por su parte es la piloto de autos más famosa en la actualidad ya que consiguió en su carrera un total de ocho podios.
Te podría interesar: Beneficios de ejercitarse en pareja
Brenda Sosa y Alfredo Muñoz

En Cancún también hay parejas de elite deportiva como Brenda Sosa y Alfredo Muñoz, ambos dedicados al fisicoconstructivismo.
Él ganó el premio más importante a nivel nacional, en “Mr. México” 2012. Ella obtuvo su carné profesional en el 2017, lo que le permitió competir en campeonatos internacionales.
Actualmente, la pareja espera a su primer hijo, por lo que ambos han decidido ponerle pausa a su régimen deportivo para enfocarse, por ahora, en su plano familiar.