México se viste de fiesta, los festejos patrios están cada vez más cerca y en Porfirio´s se sabe que no existe mejor manera de celebrarlos que con sus deliciosos platillos llenos de color y sabor.

Chile en Nogada: el emblema de la gastronomía mexicana que Porfirio´s ha perfeccionado

Cada mes de septiembre, nuestro país pinta sus calles de verde, blanco y rojo sintiéndose la época de festividad y alegría de toda la gente en todas partes, claro sin poder faltar junto a esto, los platillos más exquisitos, representativos y tradicionales de la época, ejemplo de ello: el chile en nogada.

Este año, el restaurante se encuentra preparado para traerte la mejor versión de este símbolo de la gastronomía mexicana que, gracias a sus elementos bien cuidados, sabor y a su presentación única, se ha convertido en uno de los más cotizados y favoritos de la temporada.

Tal vez te interese: (#VeteALV) La Vicenta expone al público sus chiles en nogada

Chile en Nogada: el emblema de la gastronomía mexicana que Porfirio´s ha perfeccionado

No es por nada que mucha gente espera con ansias el chile en nogada de Porfirio´s, su inigualable sabor acompañado de los mejores ingredientes de la más alta calidad lo hacen único y especial para degustar en estas fechas.  

Y por si fuera poco, en Porfirio´s además de disfrutar del exquisito sabor, así como de los pequeños detalles que hacen de este platillo tan perfecto, se aúna el mejor servicio por parte de su equipo y un ambiente que armoniza perfectamente con los espacios, decoración y música, que simplemente harán de tu experiencia la mejor de todas. 

¡No te pierdas de esta joya de la gastronomía mexicana! Visita Porfirio´s en cualquiera de sus locaciones. Conócelas en www.porfirio’s.com.mx

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *