Entretenimiento.- Desde su ruptura con Gerard Piqué, han relacionado a Shakira con múltiples galanes, sin embargo, parece que ahora la colombiana estrena novio, pues Lewis Hamilton le robó el corazón, o por lo menos, eso aseguran.

Desde el fin de semana se ha visto a la colombiana bastante contenta en el Gran Premio de Miami para ver la Fórmula 1, donde interactuó en días previos con la estrella de Hollywood Tom Cruise.

Entre otras personalidades con las que se pudo ver a la cantante colombiana interactuando estaban Vin Diesel, Elon Musk o Jeff Bezos, sin embargo, habría una persona en particular que le robó el corazón, aseguran algunos.

Una cena muy exclusiva

Sin embargo, todos hablan de una cena más que exclusiva con uno de los mejores pilotos de la parrilla y de la historia de la Fórmula 1, algo que pocos esperaban sucediera, aunque ya se les había visto interactuar antes en un paseo en lancha.

El piloto con el que la colombiana disfrutó la cena fue Lewis Hamilton, uno de los maximos ganadores de todos los tiempos, pues ha sido siete veces campeón del mundo, la pareja fue vista en el restaurante Cipriani, ubicado en el “downtown”.

Aunque no se trato de una cena en solitario, pues había más personalidades, es cierto que con el conductor de Formula 1 se le ha visto interactuar de manera más seguida en la ciudad de Miami.

Qué sigue para Shakira

Aunque no ha anunciado planes músicales desde hace un par de semanas, se sabe que estaba trabajando en un nuevo disco, el que muchos esperan sea de los mejores de su carrera, inspirado especialmente por su ruptura amorosa.

Te puede interesar: Shakira ya tiene novio, al menos eso aseguran en Miami

Por el momento, la cantante ha pedido a la prensa privacidad en su nueva vida en Miami, donde ahora vive con sus hijos, quedando ella con la custodia y obligando a Piqué a viajar desde España si quiere convivir con ellos.

Respecto a su expareja, la prensa lo señala como desmejorado, no sólo en ánimo sino incluso físicamente, pues muchos criticaron, en su última visita a Miami, que se veía algo subido de peso.

Síguenos en Google News