El Sol de México se la pasó tosiendo en el escenario.

Chile.- El segundo concierto de Luis Miguel en Chile ha levantado una gran polémica, esto debido a la forma en la que se llevó a cabo la presentación de El Sol de México.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que Luis Miguel no pudo cantar al 100% e incluso mencionan que su voz se le notó cansada y por momentos se le fue.

Lo anterior, según el reporte desde Chile, ocurrió tanto en el concierto del lunes como en el del martes 22 de agosto.

Al parecer, el estado de salud de El Sol no es el mejor, y por eso es que está teniendo dificultades al momento de subir al escenario.

Concierto de Luis Miguel en Chile preocupa a los fans

Los asistentes a los conciertos que Luis Miguel ha brindado en Chile han expresado su preocupación en las redes sociales.

Algunos mencionan que su aspecto físico no es normal, mientras que a otras les precopa la forma en la que se mostró arriba del escenario de la Movistar Arena.

Te podría interesar: Reportan hospitalización de Luis Miguel previo a concierto en Chile; este es su estado de salud

Y es que mencionan que al El Sol de México se le escuchó la voz muy cansada e incluso hubo momentos en los que se la pasó tosiendo.

Por medio de algunos videos mostraron como Luis Miguel no podía terminar las canciones y dejó que el público las terminara.

Canta un 10%, el resto el público. No ha cantado nada, está afónico y tose en cada entretiempo”, se puede leer en las redes.

Incluso hay quienes califican el concierto de Luis Miguel como un karaoke, ya que las canciones no las cantó él sino el publico que se dio cita en la Movistar Arena.

Cabe mencionar que muchas personas han pedido que se valore el esfuerzo de Luis Miguel, quien con todo y problemas de salud salió al escenario, cuando bien pudo cancelar el concierto.

Sin embargo, los fans insisten en que han pagado un boleto para escuchar a El Sol de México cantar y no para ir a cantar ellos por completo las canciones, debido a que él no las puede terminar por sus problemas de salud con los que está lidiando.

Síguenos en Google News