México.- La tarde de este miércoles se llevó a cabo una segunda audiencia por la acusación de Melissa Galindo contra Kalimba por el caso de abuso sexual presuntamente cometido por el cantante hace algunos años y en la que fue vinculado a proceso.

Después de más de 6 horas, el juez encargado del caso encontró suficientes elementos para vincular a proceso al interprete de “Tocando Fondo” por el presunto delito de abuso sexual agravado con violencia.

Te podría interesar: Melissa Galindo denuncia a Kalimba de acoso

¿Kalimba irá a la cárcel por la acusación de abuso sexual?

Cabe recordar que a finales de marzo del 2023, Kalimba ha estado envuelto en la polémica, luego de que la influencer Melissa Galindo lo acusara de abuso sexual en un acto ocurrido en 2020.

A pesar de ello, Kalimba no pisara la cárcel por ahora y podrá llevar su proceso en libertad ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva.

El juez concedió un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones.

¿Qué pasó con Melissa Galindo y Kalimba?

De acuerdo a lo contado por la también cantante, todo ocurrió después de un evento de música donde ella fue invitada a abrir un concierto de Kalimba en Monterrey.

Tras ello fueron a seguir la fiesta a otro lugar, y Melissa se subió a la camioneta del ex Ov7 donde él se le insinúo en varias ocasiones e incluso la tocó sin su consentimiento. Situaciones como esta ocurrieron en varias ocasiones.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante