Grave de salud perro de los memes.

China.- El perro de los memes de internet de nombre Balltze y conocido igual como Cheems se encuentra con problemas de salud, así lo indico su dueña.

El perro de los memes como de igual manera se le conocer, es una hembra de la raza Shiba-inu originario de Hong Kong y que actualmente tiene 11 años de edad.

La dueña del perro de los memes ha dado a conocer recientemente que se encuentra preparada para lo peor, pero espera un milagro para poder tener más tiempo con ella a su mascota.

Dicha mascota ha ganado popularidad en internet por los memes que han surgido con su imagen y es un ícono sin lugar a dudas.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer golpea a un perro con un palo y es exhibida en redes sociales

Perro de los memes grave de salud

“Ball Ball parece tan feliz y energética, es solo una niña, me da la bienvenida como siempre, come y bebe de costumbre. Como dueña debo dar todo lo que pueda dar para mantener su calidad de vida y prometo que no la dejaré sufrir. Mientras tanto, tenemos que mantenernos alegres por ella y echarle la negatividad. Me estoy preparando para lo peor, pero también esperando un milagro. Fuerza chica, el mundo está apoyando por ti”, indicó en Instagram.

Mencionar que la dueña del perro de los memes de nombre Balltze y conocida como Cheems llegó a su vida por adopción cuando solamente tenía un año.

Este can afamado en internet tiene tres pequeñas neoplasias en la pleural y probablemente esa es la razón por la que tiene la efusión pleural y que le provoca las dificultades para respirar.

Fue en el año de 2015 que la dueña de este ejemplar abrió una página de fans de la perrita y el 4 de septiembre de 2017 compartió una imagen de Balltze sentado, recargado y con un gesto que se hizo característico y viral.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.