Al Sur de Kenia hicieron ayuno hasta encontrar a Jesús.

Kenia.- Un pastor pidió a sus fieles seguidores hacer ayuno hasta encontrar a Jesús y provocó la muerte de, hasta el momento 90 personas en África, quienes siguieron al pie de la letra lo que les dijo su líder.

Y es que precisamente en esos consistía el ayuno que el pastor le pidió a sus seguidores, es decir, él les pidió hacer ayuno hasta morir para encontrar a Jesús de Nazareth y hasta el momento se ha logrado salir con la suya.

Afirman que estas medias tan extremas que llevaron a cabo los fieles seguidores del pastor podrían acabar con la vida de más de mil personas al Sur de Kenia.

Hace unos días las autoridades de aquel país africano encontraron los cadáveres de los religiosos que hicieron ayuno hasta morir; al tener conocimiento de esto, las autoridades condenaron todo tipo de organización religiosa que impulse las creencias y acciones extremistas.

Entre los cuerpos que fueron encontrados al Sur de Kenia destaca la presencia de muchas niñas y niños, que al igual que los adultos, llevaron a cabo la petición del pastor identificado como Paul Mackenzie.

Los cuerpos de las personas que hicieron ayuno hasta encontrar a Jesús fueron encontrados al Sur de Kenia.

¿Por qué el pastos pidió hacer ayuno hasta encontrar a Jesús?

Para poder tener un encuentro con Jesús de Nazareth, el pastor Paul Mackenzie convenció a cientos de personas a realizar ayuno hasta morir, ya que les dijo, que esa era la única manera de poder encontrarse con él.

Te podría interesar: Ritual masónico sembró el terror en Cancún

Incluso, según informan medios internacionales, el pastor ya advirtió a las autoridades de Kenia que van a encontrar más de mil muertos, ya que esa fue la cantidad de personas que acudieron al encuentro con Jesús.

Hasta el momento sólo se han contabilizado 90 religiosos muertos, aunque la cifra podría irse incrementando con el pasar de las horas, ya que las autoridades están desplegando operativos de búsqueda por todo el Sur de Kenia donde se congregaron estas personas.

Vale resaltar que Paul Mackenzie es pastor de una secta, pero él no siguió las recomendaciones que le dio a sus seguidores; ahora la población a nivel mundial pide cárcel para este sujeto, quien pidió hacer ayuno hasta encontrar a Jesús.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar