Cancún Asaltan academia de baile y se llevan un auto

Asaltan una academia de baile y se llevan un auto; la unidad fue encontrada minutos más tarde gracias a la activación de un GPS

Cancún.- Una familia pudo recuperar su vehículo donde delincuentes huyeron tras asaltar una academia de baile ubicada en la súpermanzana 26 de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Hallan cuerpo con impacto de bala en camino de terracería

Este hecho sucedió esta noche cuando las autoridades policiales fueron alertadas por los mismos dueños, quienes activaron el GPS de la unidad hasta dar con él a las afueras de unos edificios en la región 95.

De acuerdo con información preliminar, un par de delincuentes se llevaron un auto compacto con lujo de violencia en las afueras de un centro de zumba, así como algunas pertenencias de los que se encontraban  en el lugar.

El reporte que ingresó el número de emergencia fue de personas armadas cerca de los juzgados orales por lo que varios agentes de la Policía Ministerial se aproximaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Agentes periciales realizaron diligencias para levantamiento de indicios dentro del auto compacto pero al parecer no encontraron nada de relevancia, por lo que la familia abordó el carro y se lo llevó pese a la negativa de los ministeriales.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo