Balean a albañil en la avenida Huayacán de Cancún y resulta lesionado

Un albañil que circulaba por la avenida Huayacán, fue baleado y lesionado de gravedad en el abdomen, por lo que fue hospitalizado

CANCÚN.- Este sábado, un albañil fue baleado y lesionado de gravedad, cuando transitaba en su vehículo sobre la avenida Huayacán, a la altura de la Supermanzana 330, lo que provocó una intensa movilización policiaca en la zona.

Te podría interesar: Cancún: Albañil sufre caída de un edificio en construcción y sobrevive

Esto sucedió durante la tarde, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio que refería detonaciones de arma de fuego frente a la Residencial Aqua, ubicada sobre la avenida antes mencionada, por lo que varias unidades fueron enviadas hacia el lugar.

De acuerdo con una versión preliminar, delincuentes a bordo de una motocicleta se emparejaron con la víctima que circulaba a bordo de un vehículo tipo Chevy color rojo para agredirlo en repetidas ocasiones y a pesar de que intentó resguardarse, resultó lesionado a la altura del abdomen.

Debido a esto, paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a la víctima al hospital general para recibir atención médica y su estado salud se reportó como reservado.

Finalmente agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Homicidios quedaron en espera de las instrucciones del médico encargado de la salud de la víctima para poder entrevistarlo y conocer las causas del ataque, pues primero se dijo que podría haberse tratado de un intento de asalto, pero cuando trascendió que los balazos fueron realizados en movimiento, surgieron mayores preguntas para la parte agraviada.

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo