ataque armado deja hombre herido en la región 259 de Cancún

Cancún. – Un trabajador terminó con un balazo en la pierna durante un ataque armado ocurrido la noche de ayer lunes 21 de noviembre, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Palmas de la región 259 de Cancún.

Este hecho sucedió la noche de ayer cuanto el 9-1-1 recibió varias llamadas de vecinos que referían las detonaciones de bala con un lesionado por lo que agentes de la policía Quintana Roo se movilizaron a la brevedad para brindar el apoyo.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, señalaron que desconocidos estaban activando un arma de fuego, y la víctima se les quedó viendo por lo que le gritaron “por chismoso” y lo lesionaron en la pierna para luego huir del lugar.

Sin embargo, el trabajador también indicó que había sido víctima de un asalto aunque ninguna versión fue confirmada por la autoridad.

Paramédicos de una empresa privada fueron los que se aproximaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a la víctima hasta el hospital general, el estado de salud es reportado como estable.

ataque armado deja hombre herido en la región 259 de Cancún

Agentes Ministeriales se aproximaron hasta el nosocomio para entrevistarse con al agraviado para conocer más detalles del ataque y por qué lo lesionaron ya que en el lugar no encontraron casquillos percutidos ni se reportan detenidos.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante