CFE suspenderá el servicio eléctrico en estos municipios

Por trabajos de mantenimiento la CFE suspenderá el servicio eléctrico el próximo lunes 21 de febrero en los municipio de Bacalar y Holbox

Bacalar.- – La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el próximo lunes 21 de febrero el municipio de Bacalar y el destino turístico de Holbox sufrirá cortes de luz por trabajos de mantenimiento.

Te podría interesar: Cancún: ¿Me pueden multar por llevar a mi mascota en el carro?

La CFE, a través de su división peninsular suspenderá el servicio debido a mantenimiento en Bacalar en el sur del estado y Holbox en el municipio de Lázaro Cárdenas, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, según indica el boletín informativo.

Cortes de luz en Bacalar y Holbox

De acuerdo al mismo boletín, los cortes de luz se realizarán en toda la isla de Holbox, mientras que en Bacalar los cortes serán sobre la calle 20 entre avenida 3; así como la avenida 5 con calle 32.

Para ello piden a la población tomar sus precauciones. Asimismo, pide la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo en redes sociales.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante