El tiempo en cancún hoy jueves 19 de octubre

Para este 1 de marzo, se mantendrán las condiciones del frente frío no.l 31 propiciando un clima fresco con posibilidad de lluvia en Quintana Roo

Cancún.- El clima en Quintana Roo se verá afectado este 1 de marzo debido a la masa de aire frío que impulsa el Frente Frío No.31 y que mantendrá temperaturas frescas este martes, así como probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en la Península de Yucatán.

Te podría interesar: Península de Yucatán recibirá el último frente frío de la temporada

Lo anterior lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un comunicado donde agrega que para Quintana Roo habrá intervalos de chubascos (5 a 25 mm), con temperatura mínima de 18 grados Centígrados y una máxima de 32 grados.

Se espera que la masa de aire frío asociada al frente modifique sus características a partir del miércoles 2 de marzo, propiciando un gradual incremento de las temperaturas vespertinas.

Clima en la Península de Yucatán

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con probabilidad de lluvias y chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; durante la mañana ambiente de templado a cálido, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso; viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de componente norte de 40 a 50 km/h en Campeche.

Finalmente, un anticiclón en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso y escaso potencial de lluvia en el noroeste, occidente, centro y sur del territorio nacional.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante