Este es el clima en Quintana Roo hoy jueves 17 de febrero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; lluvia nula en el estado

Este es el clima en Quintana Roo hoy jueves 17 de febrero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; lluvia nula en el estado

CHETUMAL.- La entrada de humedad del Mar Caribe originará para hoy jueves 17 de febrero un clima con lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Quintana Roo, con temperatura máxima de 33 grados Centígrados y una sensación térmica de 35 grados.

Te podría interesar Clima en Quintana Roo hoy miércoles 16 de febrero

Así mismo habrá ambiente fresco en la mañana y cálido a caluroso por la tarde; viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h., según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde podría haber poca nubosidad en algunas partes de la costa; con viento del Sureste a 17 km/h., con ráfagas de 41 km/h; un 50 por ciento de humedad y temperatura de 33 grados Centígrados, la probabilidad de precipitación es del 2%.

Por otro lado, el frente frío núm. 30 se desplazará sobre el noreste y parte del oriente del territorio nacional, ocasionando chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el oriente del país.

La masa de aire frío que lo impulsa originará nuevo descenso de temperatura y fuertes rachas de viento en el norte y noreste de México, así como evento de “Norte” fuerte en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz en la madrugada del viernes.

La entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe originará lluvias aisladas en el centro, sur y sureste del país, incluyendo a la Península de Yucatán con descargas eléctricas en zonas de Michoacán, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar