Clima en Quintana Roo hoy miércoles 2 de marzo

Turistas y locales aprovecharon el caluroso clima de Cancún para visitar la zona hotelera y las playas, que lucieron abarrotadas

CANCÚN.- Este fin de semana, el clima soleado permitió que turistas y bañistas locales acudieran a las playas para disfrutar en familia los bellos paisajes, lo que sin duda también benefició a prestadores de servicios que pudieron operar sin problema en la concurrida zona hotelera de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Fallece turista en marina de Puerto Juárez

Puerto Juárez fue una de las zonas que registró mayor actividad, pues la renta de embarcaciones y tours eran de los servicios más solicitados, mientras que “Playa del Niño” también se vio abarrotada por turistas, en su mayoría nacionales.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Isla Mujeres repuntó con el 72% en ocupación hotelera, seguido de Cancún que presentó 71.9 por ciento.

Cabe mencionar que estos datos se registraron luego de que el Semáforo Epidemiológico Estatal cambiara a color verde del 21 al 27 de febrero, pues según el gobernador Carlos Joaquín, lo contagios van en descenso y las jornadas de vacunación han permitido un avance favorable en la reactivación económica.

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo