Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- La noche de este viernes 6 de mayo, una vez más la ciudad de Cancún se tornó violenta tras el ataque a varios centros de consumo en la zona de bares de la avenida Kabah, a la altura de la región 227.

Alrededor de las 9:00 PM se registró un ataque simultáneo contra al menos tres bares y que ha dejado a varias personas lesionadas entre clientes y trabajadores de dichos establecimientos. 

Los bares atacados fueron “Deja Vu”, “La Palapita de Cancún” (antes Las Micheladas del Tío Toño), una de cuyas sucursales en el fraccionamiento Cielo Nuevo fue incendiada hace un par de días; así como “Las de la Kabah”

https://www.facebook.com/MegaNewsQRoo/videos/572295274087225

Amenazas contra bares de Cancún aparecieron en mantas 

Cabe recordar que ayer jueves 4 de mayo se registró un ataque a bares que también ocurrió de manera simultánea en la región 94 con la avenida Ruta 5 donde también hubo lesionados. Los bares atacados anoche fueron bar “Poseidón Vip”  y bar “Las Canoas”. 

Asimismo, estos ataques contra los bares en Cancún ya habían sido dados a conocer a través en mantas con amenazas que aparecieron en días pasados, contra centros de consumo así como contra taxistas del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo. 

La zona de tránsito se ha visto afectada, por lo que se recomienda tomar sus precauciones.

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1522791220770181121

Detienen a un implicado en el ataque a bares en Cancún; hay seis lesionados

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer hace unos momentos a través de sus redes sociales que por el ataque a estos bares en Cancún, ya fue detenido un sujeto por su probable participación en los hechos violentos ocurridos durante esta noche.

Asimismo la FGE confirmó que hasta el momento, hay siete víctimas, seis lesionadas por proyectil de arma de fuego y un muerto, aunque de manera extraoficial se habla de al menos 11 lesionados y 2 muertos.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1522777410453790720?s=20&t=5t-2FKAFpzI9t4wSwC-xmQ

Información en proceso

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

 

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante