Cozumel: Restos hallados en una 'maceta' serían de Leidy Noemi

Los restos hallados en una vivienda de Cozumel serían de Leydi Noemi, una joven quien se encontraba desaparecida desde el 2020

Cozumel.- Gran conmoción ha causado el hallazgo de restos óseos que se encontraban dentro de un tambo de plástico y el cual quisieron hacer pasar por una maceta ya que dentro estaba enterrada también una planta.

Te podría interesar: Hallan restos óseos en el patio de una casa en Cozumel

El caso de los restos hallados en Cozumel se vuelve aún más terrorífico pues se sabe que el cadáver estaba dentro de un tambo que hicieron pasar como ‘maceta’ para disimular su contenido. Además ha trascendido que los restos hallados podrían ser los de Leydi Noemi Dzul.

El hallazgo ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Miguel 2.

Leydi Noemi desaparecida desde el 2020

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) revelaron que los restos desmembrados que se encontraron pudieran pertenecer a Leydi Noemi Dzul Domínguez, quien tenía 29 años cuando desapareció desde el 1 de noviembre del 2020.

Al rededor de las 20 horas del pasado lunes 14 de febrero elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE llegaron hasta el domicilio y más tarde localizaron el cuerpo dentro de un tambo de plástico que además contenía una planta.

Sospechan de la pareja sentimental de Leydi

Cabe destacar que al padre de Noemí, Juan Manuel Dzul ninguna autoridad lo ha contactado hasta hoy y espera una notificación oficial para viajar de Campeche a Cozumel.

Oficialmente, Leydi desapareció el 3 de noviembre, pero de acuerdo con datos proporcionados por su padre, el día 1 de noviembre fue su última actividad en WhatsApp a las 05:00 de la mañana, día en el que el mismo inició las investigaciones.

En su momento, el señor señaló que sospechaba de la pareja sentimental de Leydi pero la Fiscalía no lo detuvo para interrogarlo por su desaparición.

De acuerdo al padre de la joven, Leydi tenía muchos problemas con su pareja sentimental con quien se “había juntado” 8 meses antes de desaparecer. Además dejó a dos hijos en Champotón, Campeche de donde era originaria.

14 días después amigos Leidy se manifestaron para que las autoridades buscaran a la joven sin obtener mayo respuesta.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante