Cancún Ataque armado deja un lesionado en fraccionamiento

Los gatilleros activaron sus armas en al menos 20 ocasiones, dejando a un lesionado en un fraccionamiento de Cancún

Cancún. – Autoridades ministeriales investigan un ataque armado contra una vivienda donde resultaron lesionados una persona y un perrito en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar en la región 248 de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Tarde violenta en Cancún: Balean casa y automóvil

Este hecho se registró esta tarde cuando el 9-1-1 fue activado por llamadas que referían ráfagas con una persona lesionada en la segunda privada Peral, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al sitio, solicitando ayuda médica para la atención.

De acuerdo con vecinos, refieren que desconocidos en moto llegaron al domicilio para agredir en repetidas ocasiones a un joven de aproximadamente 25 años, hasta lesionarlo en una de las piernas cuando se resguardaba del atentado, en el lugar también un can fue herido a la altura de la lengua, pero afortunadamente solo se trató de un rozón.

Agentes de Investigación se hicieron cargo de las primeras diligencias en lo que periciales procesaban la escena para levantar al menos 20 casquillos percutidos que quedaron sobre la vía de rodamiento sin que hasta el momento refieran si hubo detenidos en el hecho.

En el lugar trascendió que la víctima ya había sido atacada en al menos tres ocasiones más, pero la investigación aún sigue su curso para conocer las razones del ataque.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo