Cancún.- Si eres de las personas que por más que busca no encuentra soluciones con respecto a los pagos del Infonavit, esto te va a interesar, ya que el próximo viernes 24 de marzo se realizará en Cancún la Feria de Soluciones de Pagos Infonavit.

De acuerdo con lo informado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores(Infonavit), la mencionada feria tendrá como sede el Palacio Municipal de Cancún.

Se estarán dando soluciones y orientando a las personas sobre los pagos en un horario de 9:30 de la mañana a las 14:30 horas.

Vale resaltar que se tiene previsto que en estas 5 horas de atención, los asesores del Infonavit orienten a quienes buscan ayuda y les resuelvan sus dudas e inquietudes.

Uno de los principales objetivos de la feria es hacerle ver a la ciudadanía las múltiples facilidades de pago, las cuales podrán ser aprovechadas en el marco del evento.

Cabe mencionar que una de las mayores ventajas para la población es el hecho de que estos trámites son gratuitos, además de que para realizarlos no se requerirá de intermediarios.

Evita los incrementos anuales

Al momento de anunciar la Feria de Soluciones de Pagos del Infonavit, se dio a conocer que la conversión de los créditos a pesos siguen estando disponibles, contrario a lo que muchos imaginaban.

Te podría interesar: Infonavit: Consigue el 50% para poder saldar tu deuda

Sin embargo, estas conversiones están disponibles sólo los días 9 de cada mes; con la conversión, los trabajadores evitan los incrementos anuales, los cuales van ligados al incremento salarial o a la inflación y muchas veces convierten en impagable su crédito.

Vale señalar que hasta la fecha, 27 mil 143 trabajadores de Quintana Roo han logrado convertir sus créditos en las oficinas que tiene el Infonavit en la entidad; esto equivale a un monto superior a mil 697 millones de pesos en descuentos por parte del Instituto.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar