Desaparece turista rumana cuando estaba de vacaciones en Tulum

La turistas Mirela Stefania Stanciu fue vista por última vez el 13 de febrero cuando se encontraba de vacaciones en Tulum

Tulum.- La Fiscalía General del estado de Quintana Roo(FGE) solicitó por medio de la ficha de localización de Protocolo Alba No. 31/ZN/2022, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven turista Mirela Stefanía Stanciu, originaria de Rumania, quien desapareció desde el pasado 13 de febrero del 2022.

Te podría interesar: Buscan a turista paraguayo desaparecido en Cancún

La joven de 28 años fue vista por última vez en el municipio de Tulum, Quintana Roo; como señas particulares la FGE señala que es de complexión delgada, de 1.60 de altura, tez blanca, cabello castaño claro quebrado y largo.

Se desconoce qué tipo de ropa vestía al momento de su desaparición.

En redes sociales trascendió que Mirela había llegado a Tulum de vacaciones. Llegó acompañada de dos amigas y se hospedó en uno hotel de la Riviera Maya.

Tras cuatro días de pasar su tiempo en México, el pasado 13 de febrero asistió a una fiesta en compañía de sus amigas. Pidió un momento para ir al baño y después no se volvió a saber de ella.

La FGE solicita que si algún ciudadano tiene información que conduzca a su paradero favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante