Tulum Detienen banda de presuntos traficantes de estupefacientes

Los presuntos traficantes de estupefaciente trasladaban mil 900 dosis y un arma de fuego cuando fueron detenidos

TULUM. – En medio de un fuerte operativo policiaco emprendido por las tres fuerzas de gobierno se logró la detención de 11 hombres y una mujer que trasladaban un importante cargamento de estupefacientes listas para la venta, siendo señalados como presuntos traficantes de estupefacientes.

Te podría interesar: Desaparece turista rumana cuando estaba de vacaciones en Tulum

De acuerdo con la información proporcionada, este operativo fue el resultado de los trabajos de inteligencia e investigación que realizan las fuerzas coordinadas y que se realizó la noche de ayer en la zona costera del vecino municipio de Tulum, donde los elementos lograron interceptarlos para practicarles una revisión, hasta ese momento de rutina.

Los oficiales durante la inspección les encontraron más de mil 900 diferentes dosis de estupefacientes, así como un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm sin número de serie y se presume que estos podrían ser distribuidores de sustancias ilícitas por lo que están siendo investigados.

Los ahora detenidos, hasta el momento desconocidos, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta y lo que resulte.

Cabe mencionar que se han mantenido los operativos de manera aleatoria donde participan la Semar, FGE, Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional recorriendo diferentes zonas con la finalidad de disuadir el delito y recuperar la paz.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo