Canelo y Messi

México.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez decidió pedir una disculpa a Messi y Argentina luego de sus declaraciones por lo ocurrido con el astro del PSG  en Qatar 2022.

Y es que hay que recordar que tras el polémico video que se hizo viral, el pugilista tapatío dijo que el futbolista rosarino había faltado el respeto y que pedía a Dios no encontrárselo.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el monarca tapatío en su cuenta de Twitter.

“Canelo” pide disculpas a Messi por lo ocurrido en Qatar 2022

Pero no solamente ha pedido disculpas el peleador mexicano tras lo dicho sobre lo que ocurrió en Qatar 2022 tras la culminación del Argentina vs México; de igual manera deseó suerte a ambas selecciones.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, sentenció boxeador azteca Saúl Álvarez en una segunda publicación.

Síguenos en Google News