Nacional.- Brenna Azevedo es una mamá que dicen arruinó la fiesta de su hija con un baile candente, sin embargo, la mujer que se hizo viral en redes sociales, decidió responder a todas las críticas.

En el video que se hizo viral, se ve a la mujer de 26 años, bailar durante la entrada de su pequeña al salón de fiestas, de una manera tal que robó la atención de su hija, hecho que fue señalado duramente por los internautas.

Y es que tras la serie de comentarios y críticas en su contra, la mamá viral decidió responder en redes sociales, asegurando que se encuentra indignada contra todos aquellos que la atacan, pues asegura que su hija estaba contenta, así como los invitados.

Responden a las críticas sociales

“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, dijo la mamá al inicio de su video.


La madre de familia, originaria de Río de Janeiro, Brasil, se dijo “indignada y aterrorizada” por los comentarios en su contra, pues tiene miedo de las amenazas que dicen la reportarán al Consejo Tutelar.

“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, aseguró.

No se arrepiente de su baile candente

Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas”, aseveró.

Te puede interesar: VIDEO: Pelea campal en el aeropuerto se vuelve viral

Incluso cuestiona a quienes la critican, pues asegura hay doble moral en las redes sociales, pues hay influencers que hacen cosas peores frente a las cámaras y a ellos los vuelven famosos de manera positiva, reclamó.

“Gente famosa comentando, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que golpean a las mujeres, que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor“, finalizó.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar