Asaltan a hombre afuera de Pabellón Caribe en Cancún

Cancún. – El contador de una pagadora fue víctima de la delincuencia la tarde de hoy viernes 24 de febrero luego de que fue blanco de un asalto a las afueras del Pabellón Caribe en la Supermanzana 19 de Cancún, donde le arrebataron la cantidad de 700 mil pesos en efectivo.

Este hecho se registró esta tarde cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio que refería un robo con violencia en las afueras del edificio que alberga consultorios médicos en la avenida Nichupté de Cancún, por lo que una patrulla se aproximo a verificar.

De acuerdo con información preliminar señala que la víctima de ocupación contador estaba acompañado de una mujer cuando fueron interceptados por un hombre armado que sin titubear le pidió que le entregara el dinero que tenía en su posesión de nos ser así lo iban a lastimar.

Te podría interesar:Cancún: Empleado de seguridad agrede a mujer en un Waldos

El delincuente huyó del lugar con el dinero en mano, sin embargo cuadras más adelante abandonó la motocicleta en la que había llegado y abordó otro vehículo en el que escapó sin rumbo conocido.

Durante sus recorridos de búsqueda, los oficiales sólo encontraron tirada una sudadera de color roja.

Ante los hechos los oficiales recomendaron a las víctimas interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, por lo que los indicios hallados, fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la dependencia para ponerlos a disposición como evidencia.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a policía de tránsito pidiendo ‘mordida’ en Cancún

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo