Detienen a taxista con sustancias ilegales en fraccionamiento de Cancún

Autoridades detienen a taxista con sustancias ilegales en fraccionamiento de Cancún; lo “cacharon” manipulando estupefacientes

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detienen a taxista con sustancias ilegales en fraccionamiento de Cancún listas para la venta.

Te podría interesar Taxista atropella a peatón y fallece en la avenida Tulum en Cancún

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la Supermanzana 251; esta detención ocurrió cuando los elementos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por una el fraccionamiento Paseos del mar.

Detienen a taxista con sustancias ilegales en fraccionamiento de Cancún

Se percataron de que el conductor de un vehículo rotulado como taxi se encontraba mal estacionado y en su interior se alcanzó a observar que una persona manipulada algo sospechoso.

Los oficiales procedieron a realizarle una revisión al vehículo y a su persona logrando ubicar seis bolsitas de plástico que en su interior contenían una sustancia con las características similares a las del Crack, por lo que el taxista fue detenido.

El hoy detenido fue identificado como Sebastián “N” de 25 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica y más tarde fue puesto a disipación de la autoridad competente junto con lo asegurado para que se analice su situación jurídica por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar