Entrada de Cancún

Cancún.- Un muerto y dos personas lesionadas fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en la entrada de Cancún en el tramo Leona Vicario- Cancún, el responsable logra darse a la fuga.

Este hecho se registró esta mañana cuando las autoridades policiales fueron alertadas de un accidente con lesionados a un kilómetro de la caseta policial cerca de la carretera federal a Mérida por lo que varios elementos de la policía se aproximaron solicitando la ayuda médica.

Accidente en la entrada de Cancún

De acuerdo confirmación preliminar señala que el auto tipo toda viajaba del poblado de Leona, pero en su camino un camión de volteo les cortó la circulación para realizar una maniobra, provocando la coalición, el conductor quedó prensado agonizando mientras que sus acompañantes gravemente lesionados.

Bomberos de Cancún se aproximaron para brindar el apoyo y rescatar a los lesionados para trasladar a dos de ellos hasta una clínica más cercana mientras que el operador ya quedó sin vida entre los fierros retorcidos del automóvil, pero del responsable no se supo más que se siguió su camino.

Agente de tránsito iniciado sus trámites, pero fue personal pericial quienes se hicieron cargo de la escena en tanto los investigadores tratan de ubicar al responsable que se presume este laborando en la zona del Tren Maya.

Te podría interesar: Se registra aparatoso accidente en tramo carretero a Chiquilá

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.