Barcelona.- Por medio de sus más recientes canciones, Shakira ha dado a conocer parte de lo que pasó en su relación amorosa con Gerard Piqué, quien dejó a la colombiana para iniciar un romance con Clara Chía, la cual ahora podría salir a dar su versión.

Y es que ante los ojos del mundo, la imagen de Clara Chía ha quedado muy manchada por como se ha dicho que inició su romance con Piqué, cuando este todavía mantenía una relación con Shakira.

Motivo por el cual, en Europa se habla que le han lanzado jugosas ofertas a Clara Chía para que salga ante los medios a ofrecer su verdad de cómo es que ocurrieron los hechos.

Además del ofrecimiento económico, buscan venderle la idea a Clara que a través de ello podrá limpiar su imagen ante la opinión pública, la cual ha quedado por los suelos por lo expresado por Shakira en sus más recientes canciones.

¿Por qué buscan conocer la versión de Clara Chía?

La ruptura entre Shakira y Piqué sigue dando mucho de que hablar a pesar de que ya han pasado varios meses desde que ocurrió.

Y es que hasta el momento la opinión pública solamente conoce una parte de la versión, que es la que Shakira ha dado a conocer por medio de sus más recientes canciones.

Te podría interesar: Aseguran que Piqué le fue infiel a Clara Chía con una abogada

Motivo por el cual, en Europa los interesados han abierto la cartera y pusieron sobre la mesa de Clara Chía una oferta que rebasan el millón de euros para que salga ante los medios de comunicación a dar su versión de los hechos.

Hasta ahora, se sabe que Clara Chía inició su romance con Piqué cuando él todavía tenía una relación con Shakira, incluso, se habla que el ex futbolista llevó en más de una ocasión a Clara a la casa donde vivía con Shakira.

Por ello, ante los ojos del mundo entero, la imagen de Clara Chía ha quedado muy manchada, y es por ese lado por donde los interesados en conocer su versión buscan convencerla para que acepte la oferta.

Clara Chía rechazó las millonarias ofertas

Tal parece que poco le ha importado a Clara Chía el hecho de quedar como la villana del cuento, ya que la joven de 23 años ha rechazado todas las ofertas que ha recibido para contar su versión de los hechos.

Según versiones, el entorno más cercano a Clara Chía ha dado a conocer que a ella poco o nada le importa la opinión pública y pone por encima de ello su privacidad, la cual no quiere que vulneren los medios de comunicación.

Otro de las razones por las que aseguran que Clara Chía se negó a dar su versión de cómo inició su relación con Piqué, es para no traicionar la confianza que le ha dado el ex futbolista, pues considera que eso solamente les incumbe a los dos y a nadie más.

Por lo tanto, todo parece indicar que a Clara no le molesta ser recordada como la tercera en discordia o con la imagen de villana que le ha creado Shakira en sus más recientes canciones, donde le da con todo, tanto a ella como a Piqué.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar